Fotografías de la cabecera realizadas en Cheetah´s Rock propiedad de © Marion Vollborn & ® animal record

Actividad de fotografía de naturaleza.

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2022 (Completo). Planificando nuevas fechas para octubre y diciembre. Más informacion@animalrecord.net y te avisamos.
Ofrecemos un día inolvidable para fotógrafos, donde se propiciarán los escenarios más maravillosos para la inmortalización del mamífero terrestre más veloz del mundo, el guepardo. El grupo constará únicamente de 6 participantes maximizando las horas del amanecer y el atardecer, para aprovechar las buenas condiciones de luz. Los asistentes estarán acompañados del Dr. en veterinaria Manfred Heidenreich cuyo éxito en la cría, entrenamiento y cuidados de esta especie están reconocidos internacionalmente. La jornada se completará con una ponencia sobre adaptaciones y comportamiento de los guepardos de la mano de la bióloga Almudena Zaragoza, coordinadora del departamento de educación ambiental de esta escuela. Se incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil nominal.

Para ello, los guepardos disponen de una finca de 7 hectáreas en plena naturaleza, donde pueden realizar todos los comportamientos necesarios para su bienestar, son animales mansos inscritos en los organismos oficiales, pero de gestión privada, con una alimentación correcta y óptima salud.

Horario: 7.30 am - 11.30 am / 17.30 - 20.30 am. Duración de la actividad 7 horas. De 12 a 17 horas el asistente puede visitar la preciosa capital de Toledo, a 20 kilómetros del centro.

Quedaremos a las 7.15 de la mañana el día de la actividad en la plaza de Ajofrín, Toledo, en el parking junto a la iglesia.

 

Image Image Image Image

Especies adicionales a fotografiar.

En la finca se pueden encontrar diferentes especies como suricatas, armiños, comadrejas, halcones, rabilargos, etc. Pregúntanos si quieres más informacion@animalrecord.net

Reserva tu plaza.

La actividad tiene un precio de 250 €.

Reservar

 

Image

Si se desea hacer un uso comercial de las imágenes (libros, calendarios, anuncios, películas, etc.) la tarifa cambia. Pregúntenos.

La organización.