La Conservación de la Naturaleza a través del Conocimiento

Dónde estamos

planifica tu curso de formación con antelación

Localización del centro

Nos encontramos en las instalaciones del Centro de Formación Arroyo Futuro, en la Calle Málaga, 89 en Arroyomolinos (Madrid).
Disponemos de un teléfono de atención al cliente y un correo electrónico, que dejamos a su disposición, para más información sobre nuestras actividades:

91 492 49 15

informacion@animalrecord.net

El horario de atención telefónica es de 10 - 14 y de 16 - 20 horas. Si desea visitarnos, concierte cita previa.

Si vienes en transporte público.

Arroyomolinos dispone de una línea directa de autobús desde Principe Pío, hasta nuestro centro de formación parada (Arroyomolinos Alicante) y es la línea 495. Para llegar a tiempo a un curso que comience a las 10 de la mañana, puedes coger este bus a las 8.20, abrimos a las 9.30, por lo que no tendrás problema de esperar tomando un café. De vuelta, puede coger el que sale desde Moraleja de en Medio a las 18.48 o el de las 20.18, que te dejará de nuevo en Principe Pío.

También puedes coger la Renfe (Línea C-5) hasta Móstoles Central, de ahí sale el autobús 498 . Para llegar a tiempo para el comienzo del curso si es un sábado a las 10, debéis coger el de las 9.00, el de la 9.45 también llegaría aunque con un poco de retraso, hay que bajar en la parada (Arroyomolinos Alicante). Cuidado con los horarios de la "x", esos no pasan por la parada (Alicante). De vuelta podéis coger el que sale a las 19.30 desde Fuenlabrada.

Disponemos también de un autobús circular para los que necesitéis hacer viajes a otras zonas del pueblo como el hostal. Es la Línea 1 y comienza su recorrido cerca de nuestro centro en Zarzalejo (Alicante).

En este mapa detallamos el recorrido a pie, desde la parada Alicante hasta el centro de formación.

 

Si vienes en coche.

Si venís con GPS lo ideal es programarlo en la Calle Málaga 15 en Arroyomolinos Madrid (por un error de numeración de las calles muchos GPS no encuentran malaga 89) . Para más detalles debéis coger la Salida 22 de la N-V hacia Móstoles Oeste tres rotondas de frente, la cuarta a la izquierda, cuatro rotondas de frente y la sexta calle (Calle Sagunto) a la izquierda

 

Si buscas alojamiento en la zona

- Tienes varias opciones, si quieres un alojamiento barato y no dispones de coche, tu mejor opción es el Hostal El Gaiteiro en Arroyomolinos, el mismo pueblo donde se realiza la parte teórica de los cursos.

- También puedes elegir Hostal Juanito en Móstoles, es económico y está cerca del metro y la estación de Renfe que te llevará a cualquier punto de Madrid, rápidamente.

- Algo menos económico y para las personas que vengan en coche, pues está a 5 minutos de la estación Renfe y a 10 minutos del aula, es el Hotel Ciudad de Móstoles tiene muchos servicios a pie como gasolinera, Carrefour, McDonalds, etc.

- También para ir en coche, aconsejamos el acojedor Hostal Labrat a 15 minutos desde nuestro centro, se encuentra en un bonito pueblo llamado Serranillos del Valle, donde se come fenomenal.